Registrate aquí

Iniciar sesión

Forget Password

Lost your password? Please enter your email address. You will receive a link and will create a new password via email.

You must login to ask question.

Beta

No puedo iniciar sesión en Hotmail: Solución

  • 0

Si estás teniendo problemas para iniciar sesión en Hotmail, es posible que sea debido a la nueva actualización de la interfaz de usuario. Hace un tiempo que Microsoft decidió unificar dos de sus servicios de correo electrónico, Hotmail y Outlook, y esto ha provocado que los usuarios se confundan y no puedan entrar en su correo de manera habitual. Tras la última actualización, Hotmail movió la página y la cambió por completo a la nueva interfaz de usuario llamada Outlook. El servicio web de correo electrónico gratuito se ha rediseñado de arriba hacia abajo, ya que Microsoft intenta competir con los servicios de Gmail de Google. Hasta la fecha, Hotmail cuenta con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los servicios alternativos de correo electrónico más populares en línea.

hotmail

Pero esto no significa que no podamos iniciar sesión en Hotmail, sino que tendremos que hacerlo a través de la nueva página de inicio de Outlook. Aunque tengamos un correo de Hotmail, debería funcionar a la perfección. Pero si estás teniendo problemas para iniciar sesión en Hotmail, no te preocupes: ahora te explicamos paso a paso cómo solucionar este pequeño problema.

Cómo iniciar sesión en Hotmail

Lo primero que tenemos que hacer es ir a www.hotmail.com o a www.outlook.com, ya que desde ambas direcciones podremos iniciar sesión. Ambas direcciones nos llevarán a la misma pantalla de inicio de sesión, y aunque ponga que estás en Outlook funcionará exactamente igual con Hotmail.

hotmail

Cuando estemos en la web, veremos una página de inicio de sesión con dos recuadros para completar. En el primero tendremos que introducir nuestra dirección, y en el recuadro de abajo escribiremos nuestra contraseña, que ya configuramos en el proceso de registro. Después solo tendremos que pinchar en el botón azul que dice “Inicio de sesión”, ¡y ya está! Ya hemos entrado en nuestra bandeja de correo electrónico.

Sigo sin poder entrar en Hotmail

Muchos usuarios han informado de que no pueden acceder a sus cuentas antiguas de Hotmail a través de Outlook.com. Si eso te sucede, simplemente debes registrarte para obtener una cuenta de Microsoft, y te explicamos paso a paso cómo hacerlo. Solo tendremos que ir a la misma página web de Outlook y luego ir a Crear cuenta.  Una vez estemos en el apartado para crear cuenta, solo tenemos que escoger nuestro nombre de usuario y hacer clic en la pestañita que hay al lado de Outlook.es.

hotmail

Se abrirá un desplegable como el que acabáis de ver, y podréis seleccionar Hotmail.com como cuenta de correo. De este modo, vuestra cuenta quedará como [email protected] Ya solo falta crear una contraseña (preferiblemente larga, con mayúsculas intercaladas, cifras y símbolos) ¡y listo! Ya tenemos nuestra cuenta de correo de Hotmail. Todo lo que hay que hacer ahora es personalizarla y comenzar a añadir a nuestros contactos.

Leave an answer

Leave an answer

Browse