Registrate aquí

Iniciar sesión

Forget Password

Lost your password? Please enter your email address. You will receive a link and will create a new password via email.

You must login to ask question.

Beta

Iniciar sesión en Facebook, Entrar o crear cuenta en Facebook

  • 1

No cabe duda de que una de las redes sociales más populares es Facebook. Millones de usuarios usan cada día la plataforma para contar sus historias, contactar con amigos y familiares o acercarse a gente de todo el mundo. Prácticamente no podemos concebir ya no tener cuenta en la red social, no solo porque sea popular; sino porque es muy útil también. Gracias a Facebook, podemos enterarnos de todas las novedades de nuestros conocidos, seguir grupos de gente con intereses comunes y descubrir eventos en nuestra zona. Para utilizar esta red social solo necesitamos tener nuestra propia cuenta, y una vez la hayamos creado podremos iniciar sesión en ella en una gran cantidad de dispositivos.

Para entrar en Facebook desde el ordenador solo hace falta acceder a su página web; pero también tenemos la posibilidad de descargarnos la aplicación oficial para nuestros dispositivos móviles Android e iOS. No solo eso, es posible visitar la web desde dichos dispositivos si no tenemos la aplicación. En este tutorial te enseñaremos a iniciar sesión en Facebook de todas las formas posibles.

Iniciar sesión desde un ordenador

Una vez tienes tu cuenta lista, es muy sencillo iniciar sesión en la cuenta de Facebook que hayas creado. Solo hace falta ir a la página web de Facebook desde el navegador habitual y, en la parte superior derecha, podrás ver el siguiente recuadro.

Facebook

Tienes que introducir tu correo electrónico, el que usaste para crear la cuenta y la contraseña elegida. Una vez pinchemos en Entrar, iniciaremos sesión en Facebook y podremos acceder a nuestro perfil. Como puedes ver, es muy rápido y sencillo.

Iniciar sesión desde cualquier smartphone o tablet

Hay varios métodos para acceder a Facebook desde este tipo de terminales. Los dispositivos de Android, iOS y Microsoft tienen aplicaciones nativas de Facebook, así que lo más sencillo es descargar la aplicación e iniciar sesión directamente desde allí. Sin embargo, también es posible entrar en Facebook desde tu navegador. Veamos cómo se hace en ambos casos.

Iniciar sesión desde la aplicación para dispositivos móviles

Para descargar la app de Facebook, tienes dos opciones: puedes elegir Facebook normal o Facebook Lite. Esta tiene menos opciones pero mucho más ligera. La forma de inicio de sesión es igual de sencillo en ambas: una vez está instalada, solo hace falta entrar en la aplicación e introducir tu correo electrónico o número de móvil y tu contraseña. ¡Y listo! Este método funciona igual para Android, iOS y Microsoft, y es el mismo para smartphone y tablet.

Facebook

Iniciar sesión desde el navegador de tu smartphone o tablet

Si no quieres descargar ninguna aplicación, lo más sencillo es que visites Facebook desde tu navegador. Para ello, solo tienes que introducir la dirección de Facebook en la barra del navegador y hacer clic en el enlace.

Facebook

Entrarás en la versión móvil y ahí la página te mostrará un recuadro donde puedes introducir tu correo electrónico o número de móvil (si lo tienes configurado para acceder así) y tu contraseña. ¡Y eso es todo! Con esos sencillos pasos, ya estarás dentro de Facebook.

Leave an answer

Leave an answer

Browse