Registrate aquí

Iniciar sesión

Forget Password

Lost your password? Please enter your email address. You will receive a link and will create a new password via email.

You must login to ask question.

[email protected]

Cómo iniciar sesión automáticamente en Hotmail y Outlook

  • 0

Como ya sabemos, Hotmail es un servicio de correo gratuito que existe desde hace mucho tiempo. Después de que Microsoft comprase la plataforma, se han cambiado algunas de sus funciones y también el nombre. Ahora lo podemos conocer sobre todo como Outlook.com. Entre las principales funciones de Outlook, podemos destacar que permite enviar y recibir correos desde cualquier navegador de internet (ya sea Chrome, Opera, Firefox, Edge o Internet Explorer).

¿Qué es Outlook y para qué funciona?

Outlook

Este software tiene más funciones, aparte de enviar y recibir correos electrónicos. Por ejemplo, es posible administrar los contactos y el calendario; así como modificarlos y englobarlos en diferentes categorías. El calendario también incluye muchas opciones, como poder compartirlo con familia y amigos.

Al ser parte de la familia Microsoft, también está integrado en el paquete de Office. Este es un grupo de programas que nos ayudan en la creación de diferentes documentos de texto, presentaciones y hojas de cálculo, entre otros. Las principales herramientas que nos ofrece Outlook, en general, son las siguientes:

  • Sincronizar cuentas de Outlook
  • Problemas para el límite de los archivos .pst
  • Podemos reparar el perfil de Outlook
  • Eliminar carpetas duplicadas
  • Hacer copias de seguridad
  • Sincronizar Outlook y Hotmail
  • Realizar búsquedas avanzadas en Outlook

Qué es OneDrive

OneDrive

Se trata de un servicio de almacenamiento en la nube que ofrece también Microsoft. Es decir, aquí podemos subir archivos a la nube y, según cuanto espacio hayamos adquirido, podremos almacenar más o menos. La utilidad de este tipo de almacenamiento es que podemos descargar los archivos más tarde desde cualquier dispositivo, sin necesidad de usar discos duros o USBs. Lo único que necesitamos es tener una cuenta Microsoft para empezar a usarlo.

Cómo iniciar sesión en Outlook desde el PC

Lo primero que debes hacer es ir a la página de Outlook y pinchar en Iniciar sesión. Después hay que introducir la dirección de correo electrónico o número de teléfono (si está asociado a la cuenta) y pinchar en Siguiente. Por último, es necesario introducir la contraseña.

Cómo iniciar sesión en Outlook desde el móvil

Si tienes una cuenta de correo de Microsoft (independientemente del servicio), te interesará sincronizar los correos para poder verlos entre el ordenador y el dispositivo móvil que uses con frecuencia. Podemos acceder también desde la web si usamos un teléfono móvil; pero es recomendable descargar la app del móvil para navegar con mayor comodidad.

Outlook

Si tenemos la aplicación de la tienda Play Store, lo único que necesitamos es ir hasta la tienda y buscar Microsoft Outlook. Entre los resultados, asegúrate de escoger la app oficial. Entonces pincha en instalar y en unos pocos minutos tendrás la app en tu móvil. Al finalizar la instalación, solo tenemos que ir hasta la app y, una vez dentro, nos pedirá introducir nuestro correo y contraseña. Después de esto, ya podremos acceder y enviar correos desde el teléfono móvil.

Leave an answer

Leave an answer

Browse