Registrate aquí

Iniciar sesión

Forget Password

Lost your password? Please enter your email address. You will receive a link and will create a new password via email.

You must login to ask question.

Beta

Cómo eliminar una cuenta en Instagram

  • 0

Instagram es una de las redes sociales más populares en la actualidad, gracias a su dinámica tan amena en la que compartimos fotos sencillas. No solo eso, Instagram nos permite editar estas fotos con unas pocas herramientas que ofrecen resultados muy espectaculares en las fotos más sencillas. Sin embargo, cabe la posibilidad de que decidas que tu tiempo es Instagram se ha acabado, porque te has cansado o porque quieres hacer borrón y cuenta nueva (literalmente en este caso). Si no sabes cómo borrar tu cuenta de Instagram, aquí te explicamos cómo hacerlo en unos sencillos pasos.

Cómo desactivar temporalmente mi cuenta de Instagram

Para empezar, quizás es preferible un término medio antes de borrar la cuenta por completo. Es posible desactivar nuestra cuenta de Instagram de forma temporal, antes de borrarla. Para hacerlo, tenemos que hacer lo siguiente:

1) Ir a Instagram.com e iniciar sesión desde el ordenador o un navegador móvil. Esta opción no está disponible desde la app.

Instagram

2) Busca en la parte superior derecha el icono del usuario y pincha, después selecciona Editar perfil.

Instagram

3) Va hacia abajo y encuentra la opción Desactivar mi cuenta temporalmente en la parte inferior derecha.

Instagram

4) Nos aparecerá la pregunta ¿Por qué quieres inhabilitar tu cuenta?, así que solo tenemos que seleccionar una opción en el menú y luego introducir de nuevo la contraseña. Solo podremos desactivar la cuenta después de haber elegido un motivo.

Instagram

5) Pincha en Inhabilitar temporalmente la cuenta.

Cómo eliminar mi cuenta de Instagram

Antes de borrar tu cuenta, ten en cuenta que al hacerlo se eliminarán todos los datos, tus fotos, vídeos y demás. Esto no tiene vuelta atrás, por lo tanto hay que ser consciente de que una vez lo hagamos no se podrá revertir.

1) Ve primero a la página Eliminar la cuenta. En caso de que no hayas iniciado sesión, lo primero que debes hacer es introducir tus datos. No se puede hacer desde la aplicación de Instagram.

Instagram

2) Después te preguntará por qué quieres eliminar tu cuenta, así que debes escoger de nuevo otra respuesta. Solo podrás eliminar la cuenta cuando hayas introducido tus datos.

3) Para acabar, pincha en Eliminar cuenta permanentemente.

 

Leave an answer

Leave an answer

Browse